jueves, 10 de diciembre de 2009

Martha heredia

Martha dice traerá premio
Declara a El Nacional que está tranquila y confiada en que ganará hoy Latin American Idol. La transmisión la hará Telesistema. Prepara concierto RD
Escrito por: Lidia Mora y Miguelina Terrero
“Me siento confiada con mi presentación de esta noche, estoy tranquila y sé que llevaré el premio a mi país”, manifestó Martha Heredia, quien esta noche se estará presentando en la gran final del Latin American Idol.
En entrevista exclusiva, vía telefónica desde Argentina, minutos antes de entrar a los ensayos, la “Baby star” dijo esta mañana sentirse muy ilusionada y agradecida con todo el apoyo que le ha brindado su país y Latinoamérica.
Durante su presentación interpretará tres temas: una canción inédita, un clásico y se seleccionará una entre las mejores que ha interpretado durante el desarrollo del reallity show que se realiza en Buenos Aires.
“Será algo muy lindo, la banda en vivo, todos los participantes que han salido estarán presentes. Será algo muy chulo”, expresó Martha.
Señaló que está feliz porque después de varios meses podrá ver a su madre, quien estará presente en los estudios donde se lleva a cabo el concurso. “Ya mi mamá está aquí, pero todavía no la he visto, la veré esta noche en el show. Estoy un poco nerviosa, porque es la final, pero estoy muy confiada”, expresó Heredia.
Al ser informada sobre todas las actividades preparadas en el país para ver su presentación de esta noche, expresó emocionada que no esperaba tener tanto apoyo y que con Dios delante no defraudará a su gente.
Sobre su relación con el jurado conformado por Oscar Mediavilla, Mimi y Jon Secada indicó que tiene una relación muy bonita con ellos y lo indebido que había dicho quedó en el pasado. La joven que ha causado gran revuelo por su talento y carisma estará de regreso en el país el próximo sábado para realizar los preparativos de un concierto masivo que pretende realizar para agradecer al público el apoyo recibido durante estos meses.
fuente elnacional.com

No hay comentarios: